Maestría del Ser


Comience el Nuevo Año con Heartfulness.
Aprenda a manejar su vida y sus emociones
con el método Heartfulness.
Una serie de 3 clases magistrales de meditación online y gratuitas con Daaji.
1, 2 y 3 de enero de 2018

Deje que el primer día del año
comience con Unidad


Daaji les da la bienvenida al 2018
con cordialidad, sabiduría y con un maravilloso camino por delante.

Daaji compartirá su sabiduría, conocimiento y experiencia como estudiante de por vida de meditación y espiritualidad. Su enfoque es científico y práctico.

Experiencia previa de meditación no es necesaria para participar y sentir los beneficios por usted mismo.

Programa

Día

1

La clase magistral ‘Relajarse’ estará disponible todo el día. Dura aproximadamente 45 minutos.

Relajarse.

Expandir la consciencia

En esta primera clase magistral, aprenda la Relajación Heartfulness para su conexión y calma física y mental, seguida por la Meditación Heartfulness sobre la fuente de luz en su corazón para profundizar en su interior.

Día

2

La clase magistral ‘Limpiar y Renovar’ estará disponible online todo el día. Dura aproximadamente 45 minutos.

Renovar.

Simplificar

En esta segunda clase magistral, Daaji le guiará a través de un simple método de renovación para purificar su mente. Es útil al final del día dejar ir el estrés y las emociones complejas, y se sentirá ligero y renovado.

Día

3

La clase magistral ‘Conectar’ estará disponible online todo el día. Dura aproximadamente 35 minutos.

Conectar.

Con su Ser Interior

En la tercera clase magistral, aprenda a conectarse con su ser interior escuchando la voz del corazón. Observe sus sentimiento más profundos, tome decisiones sabias y teja su destino.

Inscríbase para recibir
su clase magistral gratuita



Manual

Descubra una colección especial de meditaciones con una característica sumamente especial conocida como Transmisión. Todo junto despierta las profundidades del potencial humano y se inicia un viaje místico interior. En el proceso, el corazón se convierte en una fuente de sabiduría y orientación que le ayuda a navegar por las idas y las vueltas de la vida y a llevar una vida más conectada a sí mismo y a otros.

En este momento, el libro en inglés esta disponible para reservar dentro de India. Una edición internacional será publicada en junio de 2018.

Reserve en Amazon >

Conozca a Daaji

Las enseñanzas de Kamlesh D. Patel, conocido como Daaji, surgen de su experiencia personal en el camino de Heartfulness, y reflejan su profundo espíritu de investigación y respeto por las grandes tradiciones espirituales y avances científicos del mundo. Al mismo tiempo que estaba profundamente enfocado en su práctica de meditación durante más de tres décadas, Daaji también trabajó como un farmacéutico y empresario en la ciudad de Nueva York. En 2015, fue designado el cuarto guía en el linaje, de 100 años ya, de los guías espirituales de Heartfulness. Es co-autor, recientemente, del libro “The Heartfulness Way: Heart-Based Meditations for Spiritual Transformation”. Y pueden leer sus artículos sobre la evolución de la consciencia. Para saber más acerca de Daaji, ir a www.daaji.org.

X
- Enter Your Location -
- or -